lunes, 25 de mayo de 2020

TAREA DEL MARTES 26 DE MAYO DE 2020

¡BUENOS DÍAS CHICOS Y CHICAS!



¿Que tal? Un día más disfrutando de este magnífico tiempo de primavera que nos está avisando que ya pronto está aquí el verano, ya queda menos de un  mes.
¿Estáis participando en la actividad propuesta para celebrar el día del Medio Ambiente? Alejandro me ha enviado una foto para que vea la pancarta que ha hecho, y la verdad es que le ha quedado genial. Si alguno o alguna más me la quiere enviar a mi me encantaría, porque siempre me gusta ver vuestros trabajos.

Comencemos este precioso día con...¡unas risas!

GALERÍA DE ARTE

SALA 10ª: "CUERPOS GEOMÉTRICOS"

AITOR


 ALEJANDRO





 ÁLVARO




 DAVID






CORRECCIÓN

MATEMÁTICAS
  • Página 197, tema 11

3. 
– Los dos tienen razón en cierto sentido. 
  • Si no se tiene en cuenta la antena de la torre de Frankfurt, la diferencia de altura es de 260 – 200 = 60 m (Juan). 
  • Si se tiene en cuenta la antena, la diferencia es de 260 – (200 + 40) = 260 – 240 = 20 m (Marta). 


− La torre de Frankfurt tiene 8 pisos más que la de San Francisco. Torre Frankfurt: 56 pisos. Torre de San Francisco: 48 pisos. 
56 > 48 y 56 – 48 = 8 pisos. 

− El radio mide 25 m. El radio es la mitad del diámetro. Por tanto, el radio mide 50 : 2 = 25 m. 
  •  Problemas:Fotocopia de problemas número 5.


LENGUA


TAREA PARA HOY

MATEMÁTICAS

Actividades:
  • Página 203, actividades 1,2 y 3, tema 11.
  • De las siguientes frutas, tienes que escribir en tu libreta de matemáticas, después de hacer las actividades, cuál es la que más te gusta. Lo necesitamos saber para una próxima actividad, así que colaborad todos y todas, por favor. Estas son las frutas:manzana, naranja, melocotón, plátano y pera.

LENGUA



ADIVINA, ADIVINANZA...


Pues sí, como la mayoría habéis puesto la respuesta a la adivinanza es CISNE. Mira que busco y rebusco, pues ¡siempre encontráis la respuesta!
Lo sigo intentando, a ver si esta vez es más difícil😎

Como estamos muy cerca de celebrar el día del Medio Ambiente y  los animales también se están viendo perjudicados por las malas acciones que se cometen contra ellos y su medio natural, os dejo hoy este vídeo de Dani que trata sobre animales en peligro de extinción.


¡VUELAN ABRAZOS PARA MIS CHICOS Y CHICAS PREFERIDOS!

19 comentarios:

  1. Hola soy Oscar la adivinanza es el coco y ha sido más difícil, pero mi madre me ha dado algunas pistas mas

    ResponderEliminar
  2. seño la adivinanza es coco y mi fruta preferida es la manzana

    ResponderEliminar
  3. hola seño la adivinamza es el coco mi her mana me adado una pista.

    ResponderEliminar
  4. alejandro tanpoco hace falta que perguntes la seño easta para preguntarle algo que no entiendas o la adivinanza valeee

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola,la adivinanza es coco y mi fruta preferida es la manzana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola 👋 buenos días 🌞 seño yo creo que la adivinanza es coco 🥥
    Y mi fruta favorita es el melocotón 🍑
    Besos para todos y todas 😘😘

    ResponderEliminar
  8. Hola seño soy Iván la respuesta de la adivinanza de hoy me ha cotado un poco pero creó que es el coco 🥥🥥🥥. Muchos besos a todos 😘😘❤

    ResponderEliminar
  9. Hola seño en la 3 de lengua voy a rodear el núcleo del predicado rojo y el del sujeto con lapiz.

    ResponderEliminar
  10. seño es el coco muy buenos martes 😁😀

    ResponderEliminar
  11. Si estoy aquí, pero creo que ya has solucionado tu problema. Lo podías rodear como quisieras.
    Besos para todos, ya sabéis que sois mis favoritos¡no lo dudéis!

    ResponderEliminar
  12. Hola,la adivinanza es coco y mi fruta favorita es la fresa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Hola seño soy Ainara ya llevo mucho tiempo sin escribir un comentario jeje… Bueno la adivinaza de hoy es: EL COCO o eso creo mi fruta favorita es: LA MANZANA! Muchos besos a ti seño y a todos mis compañer@s!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola seño, la adivinanza es el coco, besitos

    ResponderEliminar