lunes, 1 de junio de 2020

TAREA DEL MARTES 2 DE JUNIO DE 2020


¡BUENOS DÍAS CHICOS Y CHICAS!


Un nuevo día comienza así que ya nada más que por eso tenemos que estar contentos. Un nuevo día es como una caja de sorpresas porque nunca sabemos que nos va a traer, pero siempre tenemos que pensar en positivo y creer que van a pasar cosas buenas. 

Así que con ese ánimo vamos a darle la bienvenida a este martes.

Comencemos siempre con lo mejor ....¡la risa!



GALERÍA DE ARTE

SALA 11ª: "POETAS Y POETISAS DE 4ºB"

Hoy mis chicos y chicas se estrenan como poetas oficiales. A continuación tenéis los poemas que han compuesto y debajo de cada uno el enlace donde podéis pinchar y oírlos o verlos recitando su poema.

ÓSCAR
https://drive.google.com/file/d/1dMF4ICQGeH_eNb-IjLVwRySqE9KgrNAd/view?usp=sharing


RICARDO
https://drive.google.com/file/d/12RO24d2y652LJR_mBu9v-ruWeG4C2dYL/view?usp=sharing


JOSÉ MARÍA
https://drive.google.com/file/d/15mkBT8F_s-gIWfyxjWVTxfA-jzOcP8kf/view?usp=sharing


AINARA
https://drive.google.com/file/d/1uQweIBY9PVu8pWy5oACIlQFbyh8VtBai/view?usp=sharing

¡¡¡¡¡GENIAL POETAS!!!!!


CORRECCIÓN 

MATEMÁTICAS
  • Página 208, tema 12.


  • Cálculo. Divisiones



LENGUA
  • Página 176, tema 11.



TAREA PARA HOY

MATEMÁTICAS

No me habéis comentado si el vídeo que os grabé ayer sobre el GRÁFICO DE LÍNEAS os ha servido de explicación y lo habéis comprendido bien. Espero que sí.

Actividades:
  • Página 209, actividades 7 y 8, tema 12.

  • Cálculo: Haz las divisiones rodeadas.



LENGUA

Actividades:
  • Página 177, actividades 20 y 21, tema 11.


La actividad 21 es el Dictado. Como siempre te digo, léelo varias veces hasta que te fijes bien en las palabras que están en negrita y en las tildes, para que así no tengas faltas de ortografía.

Hoy de nuevo he grabado un audio con el dictado y he procurado ir más despacio ya que en la anterior ocasión me dijisteis que fui muy rápido, espero haberlo conseguido.

Si no tienes posibilidad de oírlo, pídele a alguien de tu familia que te lo dicte y cuando me lo envíes debe estar corregido con las faltas señaladas en rojo.

¡Vamos con el dictado de "Las plantas"! Pincha en el siguiente enlace.


ADIVINA, ADIVINANZA...


Bueno...otra vez os habéis puesto las pilas y acertado en pleno la adivinanza: ¡ÁRBOL! 
¡A ver que tal hoy! No me veis, pero me froto las manos como los malos de las pelis para ver si os puedo ganar😎😝

Hoy como despedida os dejo este vídeo: "Snack Attack". Quiero que una vez que lo veáis escribáis en los comentarios del blog qué os ha parecido y que se puede aprender de él, a ver si es lo mismo que yo he pensado o es algo diferente, ya que cada persona puede ver las cosas de forma diferente a los demás.


¡VUELAN BESOS RELLENOS DE MUCHO CARIÑO PARA MIS CHICOS Y CHICAS!

16 comentarios:

  1. Seño yo e aprendido que la anciana se enfado con el por algo no ha hecho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, muy bien Alejandro, eso es lo que tú has visto.Besitos

      Eliminar
  2. Hola maestra, soy Elena, la adivinanza es un gato😺😺😺🐱. Besos😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Hola,la adivinanza es gato.Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy José Maria la adivinanza es gato y el video tuyo de la explicación de ayer me ha ayudado mucho más que los vídeos normales un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, me alegro mucho José María, siempre que pueda os haré vídeos, lo que ocurre es que por una parte es que acabo de aprender a hacerlos y lo segundo es que siempre no puedo, pero lo intentaré. Besitos

      Eliminar
  5. seño la adivinanza es el gato y en matemáticas es la pagina 209

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Oscar la adivinanza es el gato.
    El video tuyo de ayer me ayudo y me gustó que lo hicieras tú.
    El dictado hoy ha estado muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Ósca, muchas gracias. Como le he dicho a José María intentaré hacerlos yo siempre que pueda. Besitos

      Eliminar
  7. Hola 👋 seño buenos días 😃☀️ la adivinanza es gato 🐱
    Y el las act. De mates es la pág 209 no 208
    Besos para todos y todas 😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. Corregido lo de la página de Matemáticas, gracias por avisar. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Oscar seño hoy se me olvidó comentarte lo del corto, seño este corto me recordó mucho a lo que me dice mi madre de que antes de fijarme en el aspecto de una persona o si es joven o mayor me fije en sus actos y en los míos. Para poder comprender y aprender

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Óscar, buenos consejos los de tu madre. Besitos

      Eliminar
  10. Hola seño, la adivinanza se hoy es el gato, besitos para todos y todas

    ResponderEliminar