jueves, 4 de junio de 2020

TAREA DEL VIERNES 5 DE MAYO DE 2020

¡BUENOS DÍAS CHICOS Y CHICAS!

Llegó, llegó...ya lo venía avisando desde ayer, así que hoy os imagino supercontentos. Espero que el tiempo os acompañe y podáis seguir disfrutando de esos baños  y de tardes de juegos con vuestros amigos y familiares y, como no, de esas cenas en el patio de casa en familia.

Recibamos al viernes con ...¡unas risas!




GALERÍA DE ARTE

SALA 11ª: "POETAS Y POETISAS DE 4º B"

Hoy mis chicos y chicas se estrenan como poetas oficiales. A continuación tenéis los poemas que han compuesto y debajo de cada uno el enlace donde podéis pinchar y oírlos o verlos recitando su poema.


 AITOR
 https://drive.google.com/file/d/1_91JbRPBpq9NVHneGMiU7ivP9oisAKCq/view?usp=sharing

DANIELA

 BOGDAN
https://drive.google.com/file/d/1edz3JkZ8lYAe1wx0Puoqn3DhCMCSZbL3/view?usp=sharing



¡¡¡¡¡GENIAL POETAS!!!!!

CORRECCIÓN

MATEMÁTICAS


  • Página 218, tema 12.


LENGUA

Página 187, tema 12

5. Actividad personal. Por ejemplo:

Hoy nos vamos de safari. Recorremos cerca de 250 kilómetros en jeep para visitar a los masái, una de las tribus más grandes de Kenia. Me sorprenden sus grandes dilataciones en las orejas con cuentas enormes de colores y madera. 

TAREA PARA HOY

PLÁSTICA

Como ya os expliqué el miércoles, este año de nuevo vamos a colaborar con la "Asociación Girasol" en su calendario solidario.

Vais  a participar todos ya que el dibujo que hagáis servirá para la nota de Plástica.

Tenéis para hacerlo  y enviármelo hasta el viernes día 12 incluido porque quiero que lo hagáis de forma cuidadosa y sin prisas  ya que es para colaborar con una asociación que ayuda a personas que están enfermas, así que tendréis que hacerlo muy bien, como vosotros sabéis.

Además de enviármelo a mí, tendréis que hacerlo al email que encontraréis a continuación y así participar en el concurso. Para ello tienes de plazo hasta el día 15.
Lee despacio las normas para participar:
Si tenéis alguna duda, ya me preguntáis.
¡Ánimo y a hacer un dibujo precioso!

LENGUA

Como la lectura del tema 12 es "La vuelta al mundo en 80 días" de Julio Verne, hoy os he preparado un juego sobre este tema. Espero que os guste y lo paséis bien haciéndolo.

Cuando terminéis solo me tenéis que enviar una foto con el código secreto, no hay que anotar respuestas.
¡A divertirse!


ADIVINA, ADIVINANZA...




¿Seguro que no me estáis haciendo trampas? Porque la adivinanza de ayer era muy difícil y la habéis acertado...¡REPOLLO!
¡No me lo puedo creer!


Para despedirme os dejo un precioso vídeo que ha montado la seño Yolanda con todos y todas los alumnos que participaron haciendo las pancartas para celebrar el "Día del Medio Ambiente" que es hoy día 5.
¡Os va a encantar! Sólo tenéis que pinchar en el enlace.




Hoy no podía ser de otra manera...

¡BESOS VOLADORES PARA MIS CHICOS Y CHICAS PREFERIDOS!
¡BUEN FIN DE SEMANA!

7 comentarios:

  1. Hola,la adivinanza es col.
    Que paseis un buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Hola 👋 soy soy maría la adivinanza es col 🥬
    Buenos días ☀️😃 a todos y a todos
    Un beso 😘 y un abrazo 🤗 para todos y todas

    ResponderEliminar
  3. Hola seño soy Ainara creo que la adivinanza es: COL!!, bueno que paseis todos un buen fin de semana, me a gustado la actividad que has puesto de Willy Fog creo que se escribe asin jiji... Muchos besos para todos y todas!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Oscar la adivinanza es Cristóbal colon

    ResponderEliminar
  5. Hola seño soy Iván, la adivinanza es Colón. Un besito a todos

    ResponderEliminar