miércoles, 17 de junio de 2020

TAREA DEL JUEVES 18 DE JUNIO DE 2020

¡BUENOS DÍAS CHICOS Y CHICAS!



Otro estupendo día en el que encontrarnos de nuevo aquí. Cada vez falta menos para las vacaciones y seguro que tenéis pensado todas esas cosas que estáis deseando hacer, espero que sean tantas y tan divertidas que casi os falte tiempo para hacerlas. Yo también tengo pensadas unas cuantas, no creáis.

Estoy recibiendo ya unos cuantos vídeos, pero todavía me faltan muchos, ¿a qué estáis esperando?
Como soy muy pesada...


Y las risas que no falten...



CORRECCIÓN


MATEMÁTICAS
  • Cálculo: quinta columna de la ficha de operaciones.


LENGUA

Respuestas del Pasapalabra: África, Bélgica, cuarentena, Duero, empatía, frontón, golfo, hexágono, insecto, julio, kilómetro, limón, mapa físico, valiente, ojos, polisémicas, quebrantahuesos, perímetro, digestivo, taller, Paraguay, voleivol, wombat, xilófono, yelow, Zaragoza.


TAREA PARA HOY

Hoy os dejo este juego de Toy Story para que repaséis Lengua, Matemáticas, CCSS y CCNN.

No os dejéis engañar porque ponga tercero, algunas preguntas no son tan fáciles. Así que estad muy atentos y resolver todas las misiones.

Después me enviáis les respuestas anotadas en vuestra libreta de Lengua.

¡Divertiros!



ADIVINA, ADIVINANZA...




La respuesta a la adivinanza de ayer es ¡ROMERO!. Esta planta la podemos encontrar el La Sierrecilla de Humilladero, ¿lo sabías?

Y  ahí va mi despedida. Como no puede ser de otra manera con mis simpáticos bichitos. No lo puedo evitar, ¡me encantan sus aventuras!

¡HASTA MAÑANA!
¡VUELAN ABRAZOS PARA MIS CHICOS Y CHICAS PREFERIDOS!

7 comentarios:

  1. Hola soy Oscar la adivinanza de hoy es el chopo

    ResponderEliminar
  2. Hola,la adivinanza es chopo
    Adiós.

    ResponderEliminar
  3. Hola seño soy José Maria la adivinanza es chopo un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola seño soy maría yo tengo muchas ganas de que nos den las vacaciones y por fin a llegado el día es mañana 🥳🥳🥳 yo te voy a mandar el baile 👯‍♀️ entre hoy y mañana perooooo bueno yo creo que la adivinanza de hoy es chopo
    Un besote a todos y que tengáis un verano muy especial ❤️❤️🥰🥰

    ResponderEliminar
  5. María, siento decirte que las vacaciones las damos el lunes, pero no te preocupes ya no queda nada y no os voy a pedir gran cosa. Solo una cosita que mañana sabrás. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola seño soy Ainara la adivinanza es: CHOPO!!, creo yo jeje..
    Besos a todos y a todas!!!😘😘😘💕

    ResponderEliminar