jueves, 18 de junio de 2020

TAREA DEL VIERNES 19 DE JUNIO DE 2020

¡BUENOS DÍAS CHICOS Y CHICAS!


¡Por fin ya es viernes! Pero siento decirte María que todavía no hay vacaciones, que las vacaciones se dan el lunes, así que todavía hay que "soportar a la seño" un día más, pero esto ya va a ser nada. Hoy voy a mandaros una tarea que espero que hagáis superbien porque  me la quiero llevar de recuerdo vuestro. Después os lo diré.

Además el lunes quisiera publicar el vídeo de vuestro baile y como va a ser un día de fiesta, ya que es el último de este curso quisiera que el blog se llenara de cosas vuestras.

Me podéis enviar chistes (contados por vosotros o escritos), si queréis compartir fotos, canciones cantadas por vosotros, adivinanzas ...¡En fin! ¡lo que queráis!

Todo lo que queráis enviar lo tenéis que hacer antes del lunes, para que lo  pueda publicar.

¡ANIMO! ¡Y A PARTICIPAR TODOS Y TODAS!

Os recuerdo también que tenéis que enviar los vídeos del baile hoy ya. Hay que montarlo y tengo que comenzar a hacerlo mañana. Así que os ponéis manos a la obra y a grabar ya.

¡VENGA! ¡A QUÉ ESPERÁIS!


Comencemos con unas risas...




TAREA PARA HOY

Como ya os he dicho la actividad de hoy es más que nada porque quiero tener un recuerdo vuestro. Quiero que os dibujéis a vosotros mismos, en un folio, os coloreéis muuuuuuuy bien y escribáis en un "bocadillo", como los que salen en los comics, lo que más os ha gustado del curso: una actividad, una excursión, un fiesta...no sé, lo que se os ocurra.

Tenéis que enviarlo como muy tarde el domingo, ¡no se os olvide!, quiero que no falle ni uno.

A mi se me ha ocurrido esto.


ADIVINA, ADIVINANZA...


Mira que pensaba yo que la adivinanza de ayer era difícil,  pues nada, ¡la acertáis también! ¡si señor!, 
la respuesta era CHOPO ¡BRAVO!

Hoy me despido, como ya se ha hecho costumbre, con mis queridos bichitos. Es que me han hecho mucha gracia, no sé lo que os parece a vosotros y vosotras, pero además de divertirme con ellos estoy aprendiendo mucho también.




¡FELIZ FIN DE SEMANA!

¡VUELAN BESOS Y ABRAZOTES PARA MIS CHICOS Y CHICAS FAVORITOS!

11 comentarios:

  1. Buenos días seño soy José Maria la adivinanza es raíz un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Oscar la adivinanza es la raíz, seño a mi también me encantan los vídeos están chulisimos y muy graciosos. Que paséis buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa seño y compis soy maría Buenos días ☀️😃
    Yo creo que la adivinanza de hoy es raíz 🌾
    Espero que paséis un muy buen fin de semana para todos y todas 😘😘✨✨💖💖

    ResponderEliminar
  4. hola seño yo tambien creo que es la raiz

    ResponderEliminar
  5. Hola seño soy Ainara la adivinanza es: RAÍZ11 lo del baile de Happy de fin de curso que hay que hacer un trocito del baile?
    Besos a todos y a todas y que paseis un buen fin de semana!!😘😜👌

    ResponderEliminar
  6. La adivinanza es la raiz, que tengais un buen finde semana😍😍😘🤩

    ResponderEliminar
  7. El baile es suficiente con hacer por lo menos una vez todos los pasos, porque así te puedo incluir en diferentes momentos del vídeo.Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola seño soy Iván, la adivinanza de hoy es la raíz. Muchos besos a todos. 😚😚😚

    ResponderEliminar
  9. La adivinanza es raiz "besos"😙

    ResponderEliminar
  10. hola seño, la respuesta de la adivinanza es la raíz, besos

    ResponderEliminar