miércoles, 10 de junio de 2020

TAREA DEL JUEVES 11 DE JUNIO DE 2020

¡BUENOS DÍAS CHICOS Y CHICOS!


¡Hoy es juernes! ¿Habías escuchado alguna vez esta expresión? Bueno, pues es una mezcla de jueves y viernes ya que es el día anterior y nos está avisando que llega el día de la semana que más nos gusta porque detrás de él viene el fin de semana.

Espero que os haya gustado la idea del baile de fin de curso y que participéis la clase entera, yo os iré diciendo cuando me tenéis que enviar el vídeo, ¡ASÍ QUE A ENSAYAR!

Comencemos a reír...



GALERÍA DE ARTE

SALA 12ª: "INMENSO AMOR POR LA VIDA"

ALEJANDRO


MARÍA


RICARDO



CORRECCIÓN

MATEMÁTICAS

  • Página 212, tema 12.






































  • Cálculo: segunda columna de la ficha de operaciones.

LENGUA
  • Página 189, tema 12.
9. 

El deportista no corrió ayer. 

El → determinante artículo determinado, masculino, singular 
deportista → nombre común, masculino, singular, concreto, contable e individual 
no → adverbio de negación 
corrió verbo 2.ª conjugación, 3.ª persona, singular, asado, indicativo  
ayeradverbio de tiempo 


TAREA PARA HOY

MATEMÁTICAS






LENGUA

LA LETRA J



Actividades:


  • Página 191, actividad 14


ADIVINA, ADIVINANZA...


¡Muy bien! La respuesta a la adivinanza de ayer es SANDALIA, ¡sois unos chicos y unas chicas muy listos y listas!


Os recuerdo que para el viernes tenéis que enviar el dibujo, que algunos y algunas estáis todavía muy despistados.


Hoy me despido con este simpático vídeo del que también podréis aprender algo...Pinchad en el enlace ¡NO OS LO PERDÁIS!





¡VUELAN BESOS PARA MIS CHICOS Y CHICAS FAVORITOS!

15 comentarios:

  1. Hola soy Oscar seño en el cálculo de ayer pusistes la tercera fila y es la que yo hice porque ponía que se hiciera esa, pero hoy has corregido la segunda.

    ResponderEliminar
  2. Seño soy Iván. Ayer pusiste hacer la tercera columna de cálculo y esa fue la que hice yo. No la segunda

    ResponderEliminar
  3. Es verdad Iván yo también hice la tercera columna. La adivinanza de hoy es:EL PANTALÓN!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hosa seño soy José Maria la adivinanza es pantalón y el cálculo he hecho la tercera fila igual que mis compis porque es lo que lo que dijiste que hiciéramos un saludo

    ResponderEliminar
  5. Seño, soy Iván otra vez. No se hacer la actividad 2 de mates. No pone en que año nació ni nada y no se como hay que calcular la edad que tenía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Iván, esta es una actividad competencial y a veces hay que buscar datos que nos faltan y utilizar internet, libros... espero que me hayas entendido. Besitos

      Eliminar
  6. Hola,la adivinanza es pantalón.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  7. No os preocupéis . Me he equivocado. Ahora pongo la corrección de la tercera fila.Besitos

    ResponderEliminar
  8. Holaaa seño buenos días 😃☀️ yo creo que la adivinanza es pantalón 👖
    Un beso 😘 para tod@s

    ResponderEliminar
  9. Buenos días, ya he corregido la actividad de cálculo y si alguno de vosotros o vosotras tiene dudas con la actividad 2 de matemáticas, mirad la respuesta que le he dado a Iván donde le doy pistas para averiguarlo. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola seño soy Ainara la adivinanza es: EL PANTALON!!!
    Besos a todos y a todas!!

    ResponderEliminar
  11. hola seño, hoy si que me se la respuesta, jeje, pantalón, estos días no lo sabía por eso no he puesto nada besitos

    ResponderEliminar