domingo, 14 de junio de 2020

TAREA DEL LUNES 15 DE JUNIO DE 2020

¡BUENOS DÍAS CHICOS Y CHICAS!



Bueno mis queridos chicos y chicas, ya comienza la cuenta atrás, estamos en los últimos días de este curso y aunque me hubiera gustado que fuese de una forma muy diferente, me voy a conformar con que de alguna manera hemos podido estar conectados y tengo la ilusión veros el curso que viene en el cole, así que vamos a comenzar esta semana con mucha alegría.

¡Vamos a comenzar el lunes con unas risas!...


GALERÍA DE ARTE

SALA 12º: "INMENSO AMOR POR LA VIDA"

NATALIA

TAREAS PARA HOY

MATEMÁTICAS




LENGUA

EL DÍGRAFO LL Y LA LETRA Y

A continuación os dejo un vídeo donde os resumen muy bien las reglas para no equivocarnos a la hora de escribir palabras que contengan "ll o y".¡No os lo perdáis!, es además divertido.


Actividades:
  • Página 192, actividades 18 y 19, tema 12.


ADIVINA, ADIVINANZA...


¡Muy bien por mis chicos y chicas! la respuesta la adivinanza del viernes es CABALLO.


De nuevo os dejo para despedirme un vídeo de estos animalitos tan traviesos y simpáticos. No sólo nos hacen reír, sino que nos enseñan también alguna que otra cosilla, a ver si me lo comentáis en el blog.


¡HASTA MAÑANA! 
¡VUELAN BESOS PARA MIS CHICOS Y CHICAS FAVORITOS!

15 comentarios:

  1. Seño a mí me ha enseñado el video que no hay que meterse con los pequeños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro, me parece muy buena tu reflexión, "no hay enemigo pequeño...Besitoa

      Eliminar
  2. Hola seño buenos días 😃 como os a ido el finde
    Yo creo que la adivinanza es tulipán 💐
    Un beso 😘 y un abrazo 🤗 para tod@s

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Oscar la adivinanza es el tulipan.
    El video me ha encantado, me enseña que no hay que meterse con los pequeños y que la inteligencia hace más que la fuerza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Óscar me parecen muy buenas las conclusiones que has sacado después de ver el vídeo, estoy de acuerdo. Besitos

      Eliminar
  4. Hola,la adivinanza es tulipán.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  5. la adivinanza es tulipan 🌷🌷🌷(❁´◡`❁)

    ResponderEliminar
  6. Hola seño la adivinanza es: TULIPAN!!!, Bueno quería hacerte una pregunta hoy se puede enviar el dibujo de la asociación a los de la asociación girasol??
    Muchos besos a todos y a todas y un abrazo GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ainara, hoy a mi si me puedes enviar el dibujo y a la Asociación Girasol creo que también, pues el 15 era el último día. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola seño soy Iván, la respuesta de la adivinanza de hoy es el tulipán. Muchos besos a todos😘😘😘

    ResponderEliminar
  9. Hola soy José Maria la adivinanza creo que es tulipan
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola compis!!!!!. La adivina de hoy es:EL TULIPÁN

    ResponderEliminar
  11. hola a todos, la adivinanza de hoy es tulipán

    ResponderEliminar