sábado, 20 de junio de 2020

LUNES 22 DE JUNIO DE 2020

¡BUENOS DÍAS CHICOS Y CHICAS!


Bueno, mis queridos alumnos y alumnas, el curso ha llegado a su fin y hoy ya es el último día de clase.

Desde aquí os puedo decir todo lo que siento sin temor a emocionarme,¡cómo no me veis!, pero lo cierto es que os voy a echar muchísimo de menos. Me ha encantado estar con vosotros y vosotras este año porque habéis resultado ser un curso genial.Me lo he pasado bien, he aprendido muchas cosas de vosotros, ( siempre se aprende si se está dispuesto) y aunque,  a veces pueda haber parecido lo contrario (tengo que ser "seño" también), me habéis dado muchas alegrías.

Espero que no cambiéis, si no es para mejor, aunque tal y como sois ya está muy bien. Así que siempre hacia adelante y que cada uno de vosotros y vosotras no pare hasta conseguir aquello que le haga feliz en un futuro. Sois capaces de lograrlo ¡no vale rendirse!

Yo sigo en el cole, así que ya sabéis donde encontrarme cuando me necesitéis o simplemente queráis saludarme, darme un abrazo...

Comencemos con unas risas... Hoy sois vosotros los protagonistas.

ÓSCAR



ALEJANDRO



JOSÉ MARÍA




GALERÍA DE ARTE

SALA 13ª: "LO QUE MÁS ME HA GUSTADO DE ESTE CURSO"
ALEJANDRO


 DAVID


 IVÁN


 JOSÉ ANTONIO


 JOSÉ MARÍA


 LEIRE


 MARÍA


 NATALIA


ÓSCAR

RICARDO

ÁLVARO


JANIRA


SALA 14: "FOTOS Y VÍDEOS DE BUENOS MOMENTOS"

ÓSCAR


 LEIRE

 IVÁN




RICARDO


DANIELA

SALA 15ª: "CANCIONES"

NATALIA



ADIVINA, ADIVINANZA...

De nuevo en esta sección los protagonistas sois vosotros...
Pincha en el enlace.

ALEJANDRO

https://drive.google.com/file/d/18qnyja8sirsVENyapPT52cj-4rPQemi3/view?usp=sharing



¡¡¡¡¡FIESTA DE FIN DE CURSO!!!!!


Y aquí con todos vosotros y vosotras la actuación más esperada del día...



Los chicos y chicas de 4ºB bailando la canción ¡¡¡¡¡¡¡HAPPY"!!!!!!!!



"UN FUERTE APLAUSO"







¡¡¡¡¡¡HABÉIS ESTADO GENIALES!!!!!!


Bueno...ya toca la despedida, pero nos tenemos que despedir alegremente, ¡fuera las tristezas!





¡OS LLEVARÉ SIEMPRE EN EL CORAZÓN!


¡¡¡¡¡FELIZ VERANO!!!!!

8 comentarios:

  1. SEÑO, ERES UNA CRACK!!!
    EL BAILE HA QUEDADO CHULISIMO, COMPIS!!
    Bueno, y las fotos, dibujos, adivinanzas, chistes... ME HA ENCANTADO TODO!!!
    Feliz verano y qué lo paséis GENIAL!!!
    BESITOS PARA TOD@S!!!.Y MAÑANA NO HAY CLASE, MAÑANA NO HAY CLASE,...JAJAJAJA ♡♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, soy Iván. Que chulo el video. Y los dibujos de todos mis compañeros chulisimos también, Ricardo se a dibujado súper bien, se parece un montón. Muchos besos a todos y que paséis un feliz verano. Nos vemos en septiembre 😚😚😚

    ResponderEliminar
  3. Buenos días seño y compis me a encantado el video de fin de curso muchos besos para todos y que tengáis un buen verano
    😘😘😘❤️❤️🎉🎉

    ResponderEliminar
  4. felices vacaciones a todos!!!!!!!!!!!!!Besitossssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Oscar, me ha encantado todo lo que han enviado mis compañeros, seño el video del baile de fin de curso ha sido fantástico, y Natalia estaba muy guapa en el baile y el chiste de José Maria y el baño de Iván también me han encantado, muchos besos a todos y que paséis un buen verano

    ResponderEliminar
  6. Hola soy José Maria me gustao mucho los dibujos y el video feliz verano a todos un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Ricardo, me ha gustado todo mucho, el video está muy chulo y os deseo a tod@s un feliz verano
    Besitos

    ResponderEliminar