martes, 16 de junio de 2020

TAREA DEL MIÉRCOLES 17 DE JUNIO DE 2020

¡BUENOS DÍAS CHICOS Y CHICAS!



¡Qué alegría da ya despertarse cada día! ¿No estáis de acuerdo? El tiempo cada día es mejor, los días son más largos por lo que podemos aprovecharlos mejor y hacer más cosas que nos gustan. Así que a levantarnos con mucha alegría y buen humor.

Y yo sigo insistiendo, ¿estáis ensayando el baile? ¡Venga! que estoy deseando veros y montar el vídeo.
Os lo recuerdo de nuevo.


Unas risas mañaneras...



CORRECCIÓN

MATEMÁTICAS

  • Cálculo: cuarta columna de la ficha de operaciones.




































LENGUA

  • Página 193, tema 12


20. La ardilla

22. Dictado




TAREA PARA HOY

MATEMÁTICAS

  • Cálculo: quinta columna de la ficha de operaciones.



LENGUA

En este juego de pasapalabra, tendrás que ir apuntando en la libreta las respuestas correctas ¡a ver si las logras todas a la primera!




ADIVINA, ADIVINANZA...


¡Efectivamente! la respuesta de ayer era AGUACATE, ¡Si es que sois muy listos y listas!

Para despedida de hoy otra animalada de mis amigos los minúsculos bichitos. A mi me caen la mar de simpáticos, espero que a vosotros también, y no olvidéis que siempre intentan enseñaros algo.







¡HASTA MAÑANA!
¡VUELAN BESOS DE COLORES PARA MIS CHICOS Y CHICAS FAVORITOS!

9 comentarios:

  1. Buenos días seño soy José Maria la adivinanza es romero un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Oscar la adivinanza es el romero

    ResponderEliminar
  3. Hola seño y compis soy maría el juego de pasapalabras era muy divertido 😂
    No he fallado ni una sola vez 🥳🥳
    La adivinanza de hoy es romero 🌿
    Un besazo para tod@s 💖💖💖💖💖😘😘

    ResponderEliminar
  4. La adivinanza de hoy es:EL ROMERO!!!!!.♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡. Besitos desde casa!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola seño soy Iván la respuesta de la adivinanza de hoy es el Romero . Adiós muchos besos a todos. 😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Hola soy nahiara la afivinanza es romero.el juego de Pasapalabras me puse muy feliz por que salio mi pais "paraguay"

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho por ti bonita.Besitos

    ResponderEliminar